Querido Juanma, después de esta jornada 19 de liga se os ha visto muy creciditos a los culés, lo cual no es de extrañar, pero recordar que quien ríe el último, ríe mejor, así que no os andeis por las ramas que todo puede pasar. El villarato, quieras o no taparlo, con palabrería, existe a ciencia cierta, es tan visible como que el barsa va primero en la liga, por lo que no te llenes la boca riéndote de un tema que tiene mucha miga y mucha tela por cortar, porque sino seré yo quien te refresque la memoria, ¿recuerdas aquel penalti cometido sobre Juanlu? Suponía el 0-1 en el Camp Nou y el partido finalmente acabaría 2-2, por el cómputo global de los goles; ¿has visto esta semana el arbitraje en Almería? Hay contabilizados al menos 3 penaltis a favor del Madrid, y el último por una mano dentro del área, que increíblemente el árbitro saca fuera ¿dejaría un árbitro empatar, de esta forma tan descabellada, a vuestro querido Barsa? es más yo me apuesto a que el árbitro pitaría el penalti y el Barsa acabaría ganando, al igual que cuando al pobre Xavi, le propinaron todo un "señor" agarrón el año pasado frente al Espanyol, pero ya no nos acordamos, y como esta jugada mucha. Es muy fácil reírse del Real Madrid, cuando se queja de los árbitros, pero olvidais los culés que durante muchos años habeis sido vosotros los que llorabais con quejas que venían de ese pseudoperiodista conocido como Carazo, en fin, que el cómputo de toda la historia los llorones históricos sois los culés, os cueste o no reconocerlo. Se que no puedes frotarte los ojos en estos tiempos que corren por como está jugando el Barsa, pero recuerda estas sabias palabras, algún día se volverán a ver los lloriqueos del Barcelona, cuando no todo vaya tan bien por allá arriba, porque una cosa te puedo decir, esto no dura eternamente y el Madrid se levantará, tarde o temprano.

Almeria - Real Madrid
Y volvemos a llorar. El Real Madrid solo fue capaz de empatar en Almería, donde el Barça hizo un contundente 8-0. Pero tranquilos, ya tienen su excusa: ¡Villarato!. Es la palabra a la que suele recurrir el madridismo cuando realiza un mal partido y no puede con el rival.
Si los de Mourinho hubiesen hecho bien su trabajo ahora no estarían llorando por los errores arbitrales, hablarían de ello como algo secundario. Sí, es probable que Pérez Lasa no pitase dos penaltis a los blancos, pero no es excusa para justificar un empate contra el colista. Ahora se encuentran a 4 puntos del eterno rival y lo achacan a los errores arbitrales, olvidándose de que su juego se encuentra a años luz del que realiza los azulgrana.
Me gustaría adjuntar esta definición de Villarato que he encontrado en la red y me parece bastante acertada.
Villarato: dícese de un síndrome que afecta a aficionados y periodistas de Madrid con el gen merengue. Se caracteriza por delirios y creencia de que todos están en contra. El causante es el virus Inda, detectado en las oficinas de MARCA. Estudios realizados sugieren que este virus fué creado en las oficinas del Presidente del Real Madrid. El pronóstico es grave y el tratamiento difícil pues el afectado es ciego a la realidad que le rodea.
Juanma
No hay comentarios:
Publicar un comentario