Betis 3 - 1 FC Barcelona
El Barça está en semifinales pero recibiendo un buen toque de atención. El Betis, demostrando que es un equipo de primera, hizo ver que el Barça es humano rompiendo su racha de 28 partidos sin perder.
Los de Pepe Mel salieron enchufadísimos y en el minuto 7 ya ganaban 2-0 gracias a los dos tantos de Jorge Molina. Los andaluces se veían capaces de remontar la eliminatoria y a los azulgrana se les veía con el miedo en el cuerpo. Sólo un ataque de calidad de Messi equilibró algo el partido marcando el 2-1 en el minuto 37, pero un nuevo despiste antes del descanso supuso el gol de Arzu en el 45' haciendo el 3-1.
Lo único positivo para el Barça fue el buen partido que realizó Afellay, bastante atrevido encarando y realizando disparos desde la frontal, aunque aún le que trabajo para aconstumbrarse al mejor estilo de juego del mundo, lo cual comprendemos.
En semifinales el Barça se enfrentará al Almería que ganó al Depor por 3-2. Desde luego que nadie piense que el 0-8 se repetirá ante un equipo que desde la llegada de Oltrá al banquillo está mostrando mucha más competitividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario