Sevilla 0 – Real Madrid 1
La fiera no fue tanto como la pintaban. El Sevilla, del que se presumía iba a salir con todo a por el partido, como ya había anunciado Del Nido, Gregorio Manzano, e incluso su propio vídeo, hay que decir que no fue así. Fue un Sevilla demasiado manso para el Real Madrid que ha jugado esta noche. Se podría decir que un partido serio, sin alardes, pero serio, que es lo que cuenta.
Y es que desde el primer momento, el Real Madrid ha buscado tranquilizar el partido moviendo el balón, con ese trivote hoy puesto por Mourinho, y con el paso de los minutos eso lo iba consiguiendo. Hay que añadir que a este Sevilla le cuesta sacar el balón horrores de su campo y eso lo supo leer muy bien el Real Madrid. En la primera parte, el Real Madrid esperó más en su campo y en una de esas salidas Benzema consiguió el primer gol, tras una gran jugada personal. De esta manera, el francés que lleva dos goles en dos partidos, aparecía en el partido más importante que ha jugado el Real Madrid esta temporada. Sin embargo, el Real Madrid se echó considerablemente atrás y en la última jugada de la primera parte llegó la jugada de la discordia, la jugada que dará que hablar durante la semana. Un pase en profundidad para Luis Fabiano que regatea a Casillas y dispara a portería, pero por allí llegó Albiol para despejar con tan mala suerte que el balón se le enredó en las piernas y se dirigía a portería, hasta que en el último momento el propio Albiol, tirado en el suelo, consiguió sacar cuando la pelota estaba casi dentro. Una jugada que dará que hablar y que pondrá de nuevo el debate en el fútbol sobre el uso de la tecnología.

La segunda parte fue mucho más tranquila para el Real Madrid que la primera. Incluso gozó de grandes ocasiones para haber aumentado el marcador, pero ningún jugador consiguió materializar ninguna ocasión. Por su parte el Sevilla, vino de más a menos y en esta segunda parte tan solo realizó un disparo, el de Negredo a la salida de un córner.
El final llegaba con este gran resultado para el Real Madrid en un campo que no se le da nada bien y con todo a favor para el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hay que señalar, que tras el pitido del árbitro, un energúmeno (de los que siempre hay por los campos), tiró una botella al campo dando a Casillas en la cara. Lo dicho, energúmenos los hay en todos los campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario