Día grande para Almería
Histórico lo conseguido en la noche de hoy por los jugadores del Almería, que han conseguido pasar a las semifinales de una Copa del Rey por primera vez en su historia, y lo hacen sin haber perdido ningún solo partido en las eliminatorias y contanto todos estos partidos por victorias.
Esta vez fue ante el Deportivo, que venía con ganas de remontar ese gol encajado en la ida, pero que no pudo ser, ya que en dos contras en apenas tres minutos el Almería dejó sentenciada prácticamente la eliminatoria. Primero fue Corona y después Crusat, con un poco de suerte los autores de estos goles que ponía muy cuesta arriba la clasificación del Deportivo, que se metería, de nuevo, en la eliminatoria con el gol de penalty de Pablo Alvárez. Al descanso la cosa estaba 1-2 y la cosa podía presagiar una remontada para el conjunto gallego.
A la vuelta del descanso, Lotina dio entrada a Adrián, que con tan solo 3 minutos en el campo marcaría, de cabeza, el empate a dos. La remontada que se veía posible gracias a este gol de Adrián, con todo Riazor apoyando, quedaría en nada con el penalty de Rubén Pérez por mano, que dejaría el marcador en el definitivo 2-3.
Día grande para el Almería, que ya conoce su rival en su primera semifinal de la historia, el Fútbol Club Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario