Real Madrid 1 – Mallorca 0
Benzema mantiene al Real Madrid en la Liga
Y por fin, después de tantos partidos, Benzema volvió a marcar un gol con el Real Madrid en la Liga BBVA (no lo hacía desde el partido frente al Espanyol en el Bernabéu). Y es que el partido frente al Mallorca no tuvo demasiado atractivo, más bien se podría decir que los tres puntos para el Real Madrid, el gol de Benzema y la noticia de que CR7 se queda sin marcar por segunda jornada consecutiva. Pero tampoco me olvido del partidazo que hizo el Mallorca en el Bernabéu, no es de extrañar que Laudrup estuviera tan contento con su equipo.
Para el partido Mourinho dejó fuera a Ozil y Xabi Alonso y dio entrada a Kaka´ y a Granero. Además para sustituir al lesionado Khedira metió en el medio a Gago para acompañar a Granero. El partido empezó sin ritmo, con apenas ocasiones en la primera parte y con un Real Madrid bastante gris. La única ocasión del partido en la primera parte fue para Nsué que estrelló un balón en la madera que pudo significar el primero del partido, pero el partido se fue al descanso con el resultado inicial.
Sin embargo, en la segunda parte José Mourinho dio entrada a Xabi Alonso y Ozil y el partido cambió. Estos dos cambios lo notó mucho el Madrid y su juego cambió notablemente consiguiendo Benzema el gol que daba el partido y los tres puntos al Madrid que volvía a estar a cuatro. Hasta el final, el Madrid pudo aumentar la cuenta y también tuvo tiempo para llevarse un susto como la ocasión que tuvo Webó al final del encuentro.
En definitiva un partido que no pasará a la historia, pero que sirve para que el Real Madrid siga a cuatro puntos del Barcelona y para que Benzema se reencuentre con el gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario