lunes, 17 de enero de 2011

¡Villarato!

Y volvemos a llorar. El Real Madrid solo fue capaz de empatar en Almería, donde el Barça hizo un contundente 8-0. Pero tranquilos, ya tienen su excusa: ¡Villarato!. Es la palabra a la que suele recurrir el madridismo cuando realiza un mal partido y no puede con el rival.

Si los de Mourinho hubiesen hecho bien su trabajo ahora no estarían llorando por los errores arbitrales, hablarían de ello como algo secundario. Sí, es probable que Pérez Lasa no pitase dos penaltis a los blancos, pero no es excusa para justificar un empate contra el colista. Ahora se encuentran a 4 puntos del eterno rival  y lo achacan a los errores arbitrales, olvidándose de que su juego se encuentra a años luz del que realiza los azulgrana.

Me gustaría adjuntar esta definición de Villarato que he encontrado en la red y me parece bastante acertada.
Villarato: dícese de un síndrome que afecta a aficionados y periodistas de Madrid con el gen merengue. Se caracteriza por delirios y creencia de que todos están en contra. El causante es el virus Inda, detectado en las oficinas de MARCA. Estudios realizados sugieren que este virus fué creado en las oficinas del Presidente del Real Madrid. El pronóstico es grave y el tratamiento difícil pues el afectado es ciego a la realidad que le rodea.

Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario